¿Dónde comprar zapatillas Nike y Adidas muy baratas por internet?
Bienvenidos a www.jejemall.me

Podréis discutir todo tipo de temas relacionados con la compra como, los gastos de envío, como efectuar el pago mediante PayPal, la calidad de los productos, tallas y todas las questiones relacionadas con la compra!

Email: jejemall@outlook.com

Facebook: https://www.facebook.com/ropaenchina
¿Dónde comprar zapatillas Nike y Adidas muy baratas por internet?

Comprar zapatillas y ropa de marca de imitación baratas en China

ÍndiceCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

no se como se realizan los pedidos de jejemall. ALGUIEN AMABLE ME PODRIA AYUDAR'??' GRACIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DGF91

MensajeTema: no se como se realizan los pedidos de jejemall. ALGUIEN AMABLE ME PODRIA AYUDAR'??' GRACIAS   Lun Nov 17 2014, 02:06

soy un novato en esta pagina. Alguien me podria explicar como se hacen los pedidos de esta pagina, accedo a la pagina pero no encuentro la forma jjaa. SE HACEN MEDIANTE CORREO ELECTRONICO CONTACTANDO CON ELLOS? O COMO CARAJO SE HACE ESTO? PD SEGUID A ALVARO OJEDA EN FACEBOOK, UN TIO MUY MAJO.
Ver perfil de usuario
josue007

MensajeTema: Re: no se como se realizan los pedidos de jejemall. ALGUIEN AMABLE ME PODRIA AYUDAR'??' GRACIAS   Lun Nov 17 2014, 23:06

DGF91 escribió:
soy un novato en esta pagina. Alguien me podria explicar como se hacen los pedidos de esta pagina, accedo a la pagina pero no encuentro la forma jjaa. SE HACEN MEDIANTE CORREO ELECTRONICO CONTACTANDO CON ELLOS? O COMO CARAJO SE HACE ESTO? PD SEGUID A ALVARO OJEDA EN FACEBOOK, UN TIO MUY MAJO.