¿Dónde comprar zapatillas Nike y Adidas muy baratas por internet?
Bienvenidos a www.jejemall.me

Podréis discutir todo tipo de temas relacionados con la compra como, los gastos de envío, como efectuar el pago mediante PayPal, la calidad de los productos, tallas y todas las questiones relacionadas con la compra!

Email: jejemall@outlook.com

Facebook: https://www.facebook.com/ropaenchina
¿Dónde comprar zapatillas Nike y Adidas muy baratas por internet?

Comprar zapatillas y ropa de marca de imitación baratas en China

ÍndiceCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

no se como se realizan los pedidos de jejemall. ALGUIEN AMABLE ME PODRIA AYUDAR'??' GRACIAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DGF91

MensajeTema: no se como se realizan los pedidos de jejemall. ALGUIEN AMABLE ME PODRIA AYUDAR'??' GRACIAS   Lun Nov 17 2014, 02:06

soy un novato en esta pagina. Alguien me podria explicar como se hacen los pedidos de esta pagina, accedo a la pagina pero no encuentro la forma jjaa. SE HACEN MEDIANTE CORREO ELECTRONICO CONTACTANDO CON ELLOS? O COMO CARAJO SE HACE ESTO? PD SEGUID A ALVARO OJEDA EN FACEBOOK, UN TIO MUY MAJO.
Ver perfil de usuario
josue007

MensajeTema: Re: no se como se realizan los pedidos de jejemall. ALGUIEN AMABLE ME PODRIA AYUDAR'??' GRACIAS   Lun Nov 17 2014, 23:06

DGF91 escribió:
soy un novato en esta pagina. Alguien me podria explicar como se hacen los pedidos de esta pagina, accedo a la pagina pero no encuentro la forma jjaa. SE HACEN MEDIANTE CORREO ELECTRONICO CONTACTANDO CON ELLOS? O COMO CARAJO SE HACE ESTO? PD SEGUID A ALVARO OJEDA EN FACEBOOK, UN TIO MUY MAJO.

lo primero es escribirle un correo diciendo que quieres comprar, jejemall@outlook.com. luego el te enviara una plantilla de microsoft excel y el procedimiento a comprar....es muy facil. el te responde cualquier duda. O mas facil aun ve a http://jejemall.es/ y ve donde dice Order Process esta en ingles asi que ve si le entiendes, ahi te dice todo el procedimiento para comprar.
E imprimes la plantilla donde dice Order Form..
Ver perfil de usuario

no se como se realizan los pedidos de jejemall. ALGUIEN AMABLE ME PODRIA AYUDAR'??' GRACIAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.