¿Dónde comprar zapatillas Nike y Adidas muy baratas por internet?
Bienvenidos a www.jejemall.me

Podréis discutir todo tipo de temas relacionados con la compra como, los gastos de envío, como efectuar el pago mediante PayPal, la calidad de los productos, tallas y todas las questiones relacionadas con la compra!

Email: jejemall@outlook.com

Facebook: https://www.facebook.com/ropaenchina
¿Dónde comprar zapatillas Nike y Adidas muy baratas por internet?

Comprar zapatillas y ropa de marca de imitación baratas en China

ÍndiceCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Como pagar menos comision en WESTERN UNION...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kimibz

MensajeTema: Como pagar menos comision en WESTERN UNION...   Mar Oct 28 2014, 01:48

Hola amigos de momo les voy a dar un consejo a la hora de pagar los pedidos a seven por western, bueno en realidad solo seria para personas que dispongan de cualquier tipo de tarjetas debit/crédito!!!
Teniendo en cuenta la exagerada comisión que cobran los lugares donde hacen envios por western unión a china (20euros) lo minimo, decidi registrarme en la pagina de western unión y comparar precios y tarifas de envio y la verdad la diferencia es enorme, pasas a pagar de 20 euros a 9,90 y la tasa de cambio es mayor.
Espero le sirvan chicos yo de momento sigo esperando mi pedido ya publicare las fotos al recibirlas.
Ver perfil de usuario
faom

MensajeTema: Re: Como pagar menos comision en WESTERN UNION...   Lun Nov 17 2014, 01:43

hay que tener cuidado, yo tambien lo hice asi y el banco me cobro 30 por esa transaccion mirar bien.
Ver perfil de usuario

Como pagar menos comision en WESTERN UNION...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.