¿Dónde comprar zapatillas Nike y Adidas muy baratas por internet?
Bienvenidos a www.jejemall.me

Podréis discutir todo tipo de temas relacionados con la compra como, los gastos de envío, como efectuar el pago mediante PayPal, la calidad de los productos, tallas y todas las questiones relacionadas con la compra!

Email: jejemall@outlook.com

Facebook: https://www.facebook.com/ropaenchina
¿Dónde comprar zapatillas Nike y Adidas muy baratas por internet?

Comprar zapatillas y ropa de marca de imitación baratas en China

ÍndiceCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ayuda por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tuta88

MensajeTema: Ayuda por favor   Miér Ago 27 2014, 16:12

Hola buenas, hace dos días pedí la consulta de un pedido en el que iban: 3 camisetas de fútbol, 2 pares de zapatillas, una sudadera, un polo y una camisa, seven me dijo que con gastos de envío y seguro serían 170$, hoy le envío el pedido definitivo que he echo que es el mismo quitando un par de las zapatillas y una camiseta de fútbol y metiendo 2 camisetas de fútbol y una de abercrombie y seven me dice que con gastos de envío y con seguro tengo que pagar 243$. No lo entiendo, por quitar un par de zapatillas y una camiseta de fútbol y meter dos camisetas de fútbol y una de abercrombie me sube el pedido más de 60$? No lo entiendo, espero que sea un error o no comprare nada
Ver perfil de usuario
Tuta88

MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Miér Ago 27 2014, 16:25

Por cierto, sí sumas lo que cuesta cada producto en la página te da 120$, ósea que de envío son 123$? Más que los productos? Espero que haya habido alguna equivocación
Ver perfil de usuario

Ayuda por favor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.