¿Dónde comprar zapatillas Nike y Adidas muy baratas por internet?
Bienvenidos a www.jejemall.me

Podréis discutir todo tipo de temas relacionados con la compra como, los gastos de envío, como efectuar el pago mediante PayPal, la calidad de los productos, tallas y todas las questiones relacionadas con la compra!

Email: jejemall@outlook.com

Facebook: https://www.facebook.com/ropaenchina
¿Dónde comprar zapatillas Nike y Adidas muy baratas por internet?

Comprar zapatillas y ropa de marca de imitación baratas en China

ÍndiceCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Fotos de mi pedido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vilichin

MensajeTema: Fotos de mi pedido   Mar Dic 17 2013, 02:13

Hola, me gustaria unirme a mis compañeros del foro y subir fotos de mi pedido por si os sirve de ayuda. A mi me llego en 4 paquetes, uno un dia y tres al dia siguiente. Todo relativamente rapido, por suerte sin parada en aduanas y me los entregraron en mi casa. Si...., he tenido mucha suerte.

Tanto la ropa como las zapatillas deportivas pedi una talla mas y un numero mas. Excepto como la chaquetilla de chandal adidas que me fie de la pagina con la equivalencias chinas y me enviaron una XXL y me queda enorme. Pero si alguien la quiere la vendo por lo mismo que me costo 30 € (tiene 2 bolsillos con cremallera, es azul y con forro interior).

Ver perfil de usuario
diegoc

MensajeTema: Re: Fotos de mi pedido   Miér Dic 18 2013, 16:34

vilichin escribió:
Hola, me gustaria unirme a mis compañeros del foro y subir fotos de mi pedido por si os sirve de ayuda. A mi me llego en 4 paquetes, uno un dia y tres al dia siguiente. Todo relativamente rapido, por suerte sin parada en aduanas y me los entregraron en mi casa. Si...., he tenido mucha suerte.

Tanto la ropa como las zapatillas deportivas pedi una talla mas y un numero mas. Excepto como la chaquetilla de chandal adidas que me fie de la pagina con la equivalencias chinas y me enviaron una XXL y me queda enorme. Pero si alguien la quiere la vendo por lo mismo que me costo 30 € (tiene 2 bolsillos con cremallera, es azul y con forro interior).

hola que tral cheers cheers 
2 preguntas:
a quien hiciste el pedido que vendedor me recomiendas?

y la otra en abercombie que talla llevas en españa y que talle has pedido a china ?
las newbalance las pediste un talle mas grande y te fueron bien?

un saludo y gracias santa 
Ver perfil de usuario
vilichin

MensajeTema: Re: Fotos de mi pedido   Miér Dic 18 2013, 17:55

Hola.....

El pedido se lo hice a Seven, pero el precio de la pagina y el que te va a dar difieren mucho.
Pedi todo una talla mas, en concreto las NB aqui uso 43 y yo pedi 44 y perfecto.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fotos de mi pedido   

Fotos de mi pedido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.