¿Dónde comprar zapatillas Nike y Adidas muy baratas por internet?
Bienvenidos a www.jejemall.me

Podréis discutir todo tipo de temas relacionados con la compra como, los gastos de envío, como efectuar el pago mediante PayPal, la calidad de los productos, tallas y todas las questiones relacionadas con la compra!

Email: jejemall@outlook.com

Facebook: https://www.facebook.com/ropaenchina
¿Dónde comprar zapatillas Nike y Adidas muy baratas por internet?

Comprar zapatillas y ropa de marca de imitación baratas en China

ÍndiceCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

exageracion gastos de envio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rvg

MensajeTema: exageracion gastos de envio   Vie Ago 16 2013, 11:11

hola estaba pensando hacer mi primer pedido, estado viendo que es un mínimo de 10 artículos, e pedido alguno mas que me da un coste de 121dolares le e mandado la tabla a seven y me dice que tengo que pagar 220 dólares por pagar con PayPal y por gastos de envió, quería saber cuanto son de gastos de envío?? ya que el no me aclara nada y me da largas por que lo veo una exageración ya que los gastos de envió se pagan por peso
Ver perfil de usuario
jositoesp

MensajeTema: Re: exageracion gastos de envio   Miér Ago 21 2013, 02:23

hola el coste del envio es facil de saber suma los precios de lo q hayas pedido (precios que pone en la pagina), y luego restale el precio que te da seven, si pagas por paypal (es lo mas seguro) a ese total le tienes q sumar un 6% creo por utilizar paypal en el pago, para que no tengas sustos a la hora de hacer una lista de producto al precio que te ponga en la pagina sumale el doble mas o menos y ese es el precio medio que te dara Seven con el envio de ese producto
Ver perfil de usuario

exageracion gastos de envio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.