¿Dónde comprar zapatillas Nike y Adidas muy baratas por internet?
Bienvenidos a www.jejemall.me

Podréis discutir todo tipo de temas relacionados con la compra como, los gastos de envío, como efectuar el pago mediante PayPal, la calidad de los productos, tallas y todas las questiones relacionadas con la compra!

Email: jejemall@outlook.com

Facebook: https://www.facebook.com/ropaenchina
¿Dónde comprar zapatillas Nike y Adidas muy baratas por internet?

Comprar zapatillas y ropa de marca de imitación baratas en China

ÍndiceCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

que pasa si aduanas retiene mis dos paquetes?

AutorMensaje
briangc
Invitado

MensajeTema: que pasa si aduanas retiene mis dos paquetes?    Vie Feb 01 2013, 17:01

hola amigos me pregunto que pasa si aduana retiene mis dos pedidos ya que uno lleva revisandolo 5 dias y el otro llego hoy a aduana de españa. que debo hacer si los retiene? gracias y un saludo
ciro833

MensajeTema: Re: que pasa si aduanas retiene mis dos paquetes?    Vie Feb 01 2013, 18:31

Bueno yo te puedo decir los pasos a seguir

Pero bueno a un tienes tiempo de rezar!!!! jejejeje

Si te lo paran yo te dire lo que tienes que hacer yo estoy a la espera de la carta de aduanas...
Ver perfil de usuario
brianr

MensajeTema: vale amigo   Sáb Feb 02 2013, 14:40

vale muchas gracias, un saludo, ah y una cosita, a ti cuanto seguia el paquete en la pagina de correos, despues de ponerte que llegó a la oficina ointernacional de origen, te puso en transito o directamente lo de aduanas? es que ami en la pagina de correos me sale que llego a españa y qe esta en transito pero lleva asi par de dias buenos ya, y en la pagina que me dio seven me sale que esta pendiente en ispeccion de aduanas desde hace 6 dias. gracias
Ver perfil de usuario
ciro833

MensajeTema: Re: que pasa si aduanas retiene mis dos paquetes?    Sáb Feb 02 2013, 17:01

Pues yo creo que si no te a salido ya lo de aviso al destinatario es que cuando actualicen te saldra ya
que a cambiado a tu oficina... vamos que a pasado....pero no me eches mucha cuenta hee ya que yo tambien soy nuevo

Te lo digo por que me actualizo que ya llego a españa lo mismo que a ti.. y a los dos dias me salio que lo han parado...

Un saludo y suerte
Ver perfil de usuario
brianr

MensajeTema: muchas gracias   Dom Feb 03 2013, 02:21

vale amigo, muchisimas gracias y espero que tu tambien tengas suerte, un saludo !
Ver perfil de usuario
censo

MensajeTema: Re: que pasa si aduanas retiene mis dos paquetes?    Dom Feb 03 2013, 17:04

Hola Brian, yo soy de Tenerife y me pasa lo mismo q a ti, pone 27 llegada a la oficina internacional de origen,27,28,29 esta en transito y no se a actualizado mas, me supongo q como es canarias tarda un poco mas en llegar a ver si hay suerte y no lo paran cuando llegue aqui
Ver perfil de usuario
brianr

MensajeTema: .   Dom Feb 03 2013, 22:26

hola amigo, nos pasa lo mismo a mi el 27 me llego a españa y ese mismo dia y el 28 estaba en transito y ya no se ha vuelto a actualizar mas, esperemos que no tengamos ningun problema, cuando se te actualize comunicalo por aqui porfa. un saludo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que pasa si aduanas retiene mis dos paquetes?    

que pasa si aduanas retiene mis dos paquetes?
Página 1 de 1.