¿Dónde comprar zapatillas Nike y Adidas muy baratas por internet?
Bienvenidos a www.jejemall.me

Podréis discutir todo tipo de temas relacionados con la compra como, los gastos de envío, como efectuar el pago mediante PayPal, la calidad de los productos, tallas y todas las questiones relacionadas con la compra!

Email: jejemall@outlook.com

Facebook: https://www.facebook.com/ropaenchina
¿Dónde comprar zapatillas Nike y Adidas muy baratas por internet?

Comprar zapatillas y ropa de marca de imitación baratas en China

ÍndiceCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Codigos de seguimiento / Tracking Numbers

AutorMensaje
francisco j

MensajeTema: Codigos de seguimiento / Tracking Numbers   Dom Oct 28 2012, 18:08

Hola a todos hice mi pedido el miercoles 24 oct y aun seven no me ha enviado el numero de seguimiento,¿TENGO QUE PEDIRSELO? pienso que ya deberia estar en proceso
¿Que puedo hacer? SALUDOS.
Ver perfil de usuario
elanus

MensajeTema: Re: Codigos de seguimiento / Tracking Numbers   Dom Oct 28 2012, 23:21

Espera a el lunes o martes, pagastes por paypal? si es así el día 25 tu pago estaría confirmado, si lo hicistes por transferencia mínimo dos o tres días, una vez que seven tiene confirmado el pago, se empieza a elaborar tu pedido, empaquetarlo y entregarlo para la salida, así que creo que el lunes o martes mínimo para tener tu tracking.
Ten paciencia, como ejemplo mi ultimo pedido, lo pague el martes día 9 el domingo 14 seven me remitió el numero de seguimiento, el lunes 15 el paquete estaba Admitido, el martes 16 Salida de la Oficina Internacional de origen, el jueves 25 Llegada a la Oficina Internacional de destino y desde el sábado 27 el pedido esta en transito, si no tengo problemas con aduanas el paquete estará el martes o el miércoles en mi casa, es decir el día 30 o 31, 22 días después de realizar el pago, estas fechas el movimiento de paqueteria es muy alto y los paquetes suelen tardar mas, por eso paciencia, paciencia y a esperar, saludos
Ver perfil de usuario
francisc
Invitado

MensajeTema: Codigos de seguimiento / Tracking Numbers   Lun Oct 29 2012, 00:32

Gracias elanus por tu respuesta me tranquiliza un poco, si he pagado por paypal . saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Codigos de seguimiento / Tracking Numbers   

Codigos de seguimiento / Tracking Numbers
Página 1 de 1.