¿Dónde comprar zapatillas Nike y Adidas muy baratas por internet?
Bienvenidos a www.jejemall.me

Podréis discutir todo tipo de temas relacionados con la compra como, los gastos de envío, como efectuar el pago mediante PayPal, la calidad de los productos, tallas y todas las questiones relacionadas con la compra!

Email: jejemall@outlook.com

Facebook: https://www.facebook.com/ropaenchina
¿Dónde comprar zapatillas Nike y Adidas muy baratas por internet?

Comprar zapatillas y ropa de marca de imitación baratas en China

ÍndiceCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

PAQUETES EN ADUANA POR MAS DE 50 DIAS Y NO RECIBO CARTAS NI NADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HAS FW
Invitado

MensajeTema: PAQUETES EN ADUANA POR MAS DE 50 DIAS Y NO RECIBO CARTAS NI NADA   Mar Oct 09 2012, 22:27

LLEVO MAS DE 50 DIAS ESPERANDO UN PAQUETE QUE VIENE DE HONK KONG Y EL TRACKING NUMBER DICE Q ESTA EN INBOUND INTO THE CUSTOM DESDE EL DIA 13 DE AGOSTO Y HOY ESTAMOS A 9 DE OCTUBRE Y NO HE RECIBIDO CARTA NI NADA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE HA PASADO ESTO ALGUNA VEZ???
dtawey

MensajeTema: Re: PAQUETES EN ADUANA POR MAS DE 50 DIAS Y NO RECIBO CARTAS NI NADA   Miér Oct 10 2012, 04:21

Tantos dias jamas, yo llevo esperando le mio 20 dias, pero 50 para nada, yo tu iria a una oficina de correos con el numero de seguimiento y directamente preguntar alli.
Ver perfil de usuario
Has fw
Invitado

MensajeTema: Re: PAQUETES EN ADUANA POR MAS DE 50 DIAS Y NO RECIBO CARTAS NI NADA   Miér Oct 10 2012, 16:31

Bueno con hoy ya son 59 días q entro a Aduana y llamo al correo y ellos no saben nada no tienen información y trato de comunicarme con Aduanas y nada de nada
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PAQUETES EN ADUANA POR MAS DE 50 DIAS Y NO RECIBO CARTAS NI NADA   

PAQUETES EN ADUANA POR MAS DE 50 DIAS Y NO RECIBO CARTAS NI NADA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.